Insignia de Facebook

Organiza la mejor fiesta para tus hijos..!


Planea tus gastos
Define cual es tu presupuesto para organizar una fiesta, recuerda que el objetivo principal es celebrar el cumpleaños de tu pequeño y esto no significa que debas derrochar tus ahorros para sorprender a todos, ten en cuenta que hay maneras de reemplazar o prescindir de algunas cosas que son extras en las fiestas y esto te ayudara a tomar las desiciones correctas en los siguientes pasos.


Determina la fecha de la celebracion y el lugar
De acuerdo a tu presupuesto pódras elegir el lugar, debes considerar que tenga espacio suficiente y sea seguro para dejar autos y tus invitados aborden con tranquilidad.
Si decides hacer una albercada y los niños son pequeños procura que asistan con un adulto y asi evitar accidentes.
Acerca de la fecha si decides hacerla en Domingo recuerda que es un dia familiar y de descanso, y si piensas hacerla entre semana resultan más economicas al contratar un lugar o bien puedes aprovechar para que sea unicamente para niños, asi pasas por ellos a su escuela y los pasan a buscar por la tarde en tu casa.

Lista de invitados
Identifica en primer lugar a familiares cercanos, amigos de tu pequeño, amigos de la familia, suele suceder que terminas invitando a tanta gente que tu hijo no conoce y se pierde el objetivo de la celebracion.
No olvides identificar la cantidad de niños, adultos y jovenes para planear el menu, las actividades, etc. Segun la logistica el 20% de los invitados no asistira, tome esto en cuenta para invitar un 20% adicional.

Elige el tema
En la actualidad existen infinidad de temas para Fiestas Infantiles, como Personajes de Television, Peliculas, Super Heroes, Hadas, Deportes.... uffff... interminable es la lista como tu imaginación y a la hora de tomar la decision considera la opinion de tu pequeño.

Decoración
Da color a tu fiesta de acuerdo al tema, utiliza globos, papel de china, manteles y cortinas de papel. Si tienes oportunidad de invertir un poquito mas compra vasos y platos de colores o personajes asi como las servilletas.

Invitaciones
Elaboralas tu misma o consiguelas en papelerias, las hay muy originales y economicas, aprovecha todos los medios, diseña una invitacion web y mandala por correo ! o publicalo en el Facebook de tus familiares y amigos cercanos. No olvides hacerlo una o dos semanas antes para que todos puedan asistir.

Fotos
Prepara tu camara una semana antes, pide a un familiar o amigo que te apoye en la toma de fotos para que tu puedas encargarte del resto, si cuentas con una videocamara mucho mejor !!!.
Si conoces a alguien del medio pide que fotografien y publiquen tu fiesta en algun peridico local. Despues de la fiesta sube las fotos a tu blog, Facebook o mandalas por email a tus amigos y familiares con un agradecimiento por asistir, quedaran muy contentos.

Bebidas & Alimentos
Considera darles a los pequeños algo que les guste y no desperdicien, en Dulce Glass encontraras variedad de Menus Infatiles completos con bebidas. Piensa si deseas un buffet de botanas que te ayudaria a no estar sirviendo todo tu misma y perder tiempo o bien servir Box Lunch a los adultos los cuales ya estan servidos solo para ser repartidos entre tus invitados.
Puedes servir bocadillos o charolas botaneras para que cada quien se sirva, acompañados de frituras o una Fuente de Chamoy o Chocolate.
Sabemos que el momento de servir la comida es estresante por eso nosotros te ofrecemos los alimentos listos para tus invitados.VER MENU INFANTIL

Actividades
No es indispensable contratar un Show, si puedes hacerlo adelante! no te limites, o bien puedes pedir a jovenes de tu familia que te apoyen en organizarlas en esta seccion hay una articulo completo de actividades. VER JUEGOS
Busca siempre fomentar la creatividad de los niños y la convivencia familiar, involucra a los papas con sus hijos en actividades, puedes pedir en la invitacion que asistan de tenis y mezclilla si planeas hacer mini olimpiadas o juegos donde necesiten estar comodos y no se nieguen a participar.

Piñata
Las hay de personajes pequeñas y de tamaño real, de numeros personalizadas, las tradicionales de pichancha y las de carton de tambor. Elige las de carton que tardan mas y no ocasionan accidentes. Puedes conseguirlas con o sin dulces y si tienes el tiempo hasta puedes hacerla tu misma. Nuestro Paquete de Fiesta Infantil incluye una piñata Tambor con dulces.


El Pastel
Debera ser segun el tema que elegiste, los colores o la imagen. Pueden ser con betun o con una oblea impresa totalmente comestible la cual queda mucho mejor pues es como una foto impresa. Actualmente estan de moda los cupcakes los cuales lucen padrisimos en una torre formando piramides de colores y te ayudan ahorrar tiempo en partir un pastel, estos pastelitos pueden llevar palillos con tus personajes o tema de la fiesta incluso una mini notita como "Gracias por acompañarme". VER CUPCAKES

Dulceros y Recuerdos
Muy comun es ofrecer algo a nuestros invitados como agradecimiento por asistir, de acuerdo a tu presupuesto puedes comprar loncheras, cilindros, mochilas pequeñas, bolsitas para las niñas, alcancias y más... pero no olvides darle un articulo con un fin utilitario o bien aguinaldos de caramelos en celofan decorados con muchos listones y una etiqueta con el tema de las fiesta y el nombre de tu peque.

Sea cual sea tu eleccion no dudes en consultarnos, te ofrecemos paquetes y descuentos en volumen y lo mejor es que tu disfrutaras de la fiesta mientras nosotros te ayudamos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORGANIZA TU BODA PASO A PASO